Álvaro Torres recibe las llaves de NJ y continua con su tour Enamorados

ALVARO TORRES RECIBE LAS LLAVES DE LA CIUDAD DE UNION CITY

El pasado 08 de febrero en la ciudad de New Jersey, Álvaro Torres, cantante y compositor de música romántica, tuvo una gran ceremonia privada en el centro cultural William V Musto Cultural Center, en donde en representación del Alcalde de Union City, Brian P. Stack, hizo la entrega de las llaves de New Jersey, el Comisionado Lucio Fernández y la junta de comisionados de la ciudad en reconocimiento a su dedicación y trabajo extenso con la música y la sociedad.

El cantante salvadoreño Álvaro Torres, recibe esta gran distinción con la mayor felicidad sin esperarlo, pues luego de pasar un duro momento del fallecimiento de su padre el pasado 29 de enero, asimila con mucha fortaleza este proceso y sigue demostrando a la comunidad y a sus fans el amor que le tiene, por ende seguirá honrando de la manera más especial a su padre José Germán Ibarra.

Este reconocimiento fue recibido el miércoles 08 de febrero de 2023, en horas de la noche, en donde se reflejó que Álvaro Torres es el primer salvadoreño en recibir esta distinción, donde estuvieron presentes diferentes medios de comunicación, personalidades del ámbito político y líderes sociales que estuvieron allí acompañando dicha ceremonia para galardonar al género romántico más importante en Latinoamérica, donde también se dirigieron al artista con unas palabras muy importantes de parte del Cónsul General de El Salvador, Ariel Valle y la CEO de Rockass Online Music, Eva Serebrinsky.

Gracias a su compromiso y disciplina, vuelve a los escenarios este 2023 realizando su gira, el cual es denominado el tour del amor ‘Enamorados’, donde comparte escenarios con la dama de hierro, Marisela. Los artistas románticos programaron 10 fechas por los Estados Unidos, en donde ya van por la mitad de su gira 5/5, este próximo fin de semana la cita es en las siguientes ciudades, no te lo pierdas.



  • 02/17 Lynn Auditorium, MA
  • 02/18 Stadium Theatre Arts Center, RI
  • 02/19 Wind Creek Event Center, PA

 

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir