Américo en el evento Luxury en el Yate Skyport

americo

GRAN EVENTO LUXURY EN EL YATE SKYPORT EN EL DÍA DEL PADRE

No te pierdas del próximo evento de SKYPORT Yacht en donde podrás disfrutar de diferentes artistas y DJ´s, este evento es realizado, ya que son uno de los mejores anfitriones para este tipo de conciertos de alta gama.

Es por esto, que la gran invitación es adquirir los tickets de este gran concierto que se hará en la ciudad de New York, aprovechando que el principal artística, Américo, el rey de la cumbia, está en una pequeña gira por diferentes países, por ende el día perfecto para poder disfrutarlo será el próximo 19 de junio de 2022 a las 17:00 hrs con locación saliendo desde el Puerto 40 Houston ST & 12th Avenue de la ciudad de New York.

Ven y disfruta de uno de los conciertos más especiales en el SKYPORT Yacht en New York junto Américo y algunos otros invitados que te sorprenderán.

Encuentra tus tickets de Americo en el SKYPORT yacht

Se presentarán artistas como Domingo Johnny Vega Urzúa más conocido como su nombre artístico Américo, nacido en el norte de Chile en el año 1977. Siendo reconocido en el mundo artístico gracias a ese apoyo fundamental de su padre desde pequeño, ya que ha logrado grandes éxitos como lo fueron el grabar su disco llamado “Américo a Morir” donde obtuvo en tan solo un mes Disco de oro por 8 mil copias, es uno de los grandes artistas del género de Cumbia y Pop.

Otros artistas que estarán presentes serán Dj´s exitosos como lo son:

  •  DJ Fiuger nació en Lima, pero migró hace algunos años a Estados Unidos obteniendo grandes oportunidades, especializándose en la música electrónica desde 2007.
  • DJ Flow o Dímelo Flow es un gran DJ, compositor y productor panameño que ha logrado posicionarse como uno de los artistas más relevantes de lo urbano y el EDM (Electronic Dance Music), pues desde los 15 años se ha dedicado a trabajar como DJ hasta el día de hoy a sus 33 años de edad.
  • DJ Leche gran DJ desde hace varios años en donde su enfoque es la Salsa en las venas, por ende se ha caracterizado en poder llevar este género a otro mundo en donde las personas se conectan de una manera diferente.

Adquiere tus boletos lo más pronto posible antes de que se agoten, para que puedas disfrutar de este gran evento, donde además podrás celebrar el día del padre de una gran manera que se conmemora el día 20 de junio en la ciudad de New York, así que no dudes en darle un gran regalo a tu padre como lo es un concierto en el Luxury Yacth SKYPORT que recordará y gozará como una de las mejores experiencias de su vida.

Encuentra tus tickets de Americo en el SKYPORT yacht

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir