menu Inicio chevron_right
Artistas

Baladas para una despedida – Jose Luis Perales

OK MEDIA MARKETING | marzo 31, 2022
perales

Desde una pequeña localidad de Castrejón España a 65 km de Cuenca, a convertirse en un artista de talla mundial con cerca de cinco décadas de carrera artística, cosechar millones de ventas con sus discos alrededor del mundo e incluso con innumerables versiones de sus canciones en diversos idiomas como el inglés, francés, alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, y un largo etc. Este es José Luis Perales, que anuncia su retiro de los escenarios, con su gira “Mi Último Concierto”.

Para aquellos que no saben la gran importancia que tuvo este artista para la música de habla hispana, les contaremos un poco de su Gran carrera, para que puedan disfrutar más de su último concierto este 3 de Abril del presente año.

José Luis Perales desde muy pequeño se interesó en la música, pero su padre consiguió una beca en la Universidad Laboral de Sevilla, para que pudiera estudiar una maestría industrial en electricidad, la cual culminó con éxito pero sin dejar de lado su principal afición que es escribir canciones, componerlas; tiempo después La primera vez que su nombre fue estampado en un disco de vinilo fue con el cantante madrileño Daniel Velázquez con su primera obra “en san marcos”.

Su primer acercamiento a un escenario fue en 1967 se presentó como solista en un festival de la universidad donde se formó y ganó el primer premio con la interpretación de “El alma no la venderé” de  Mari Trini y conoció a quien sería el pivote de giro en su vida el principal productor discográfico de España en esos momentos Rafael Trabucchelli.

Cerca de Diez años después en 1983 Jose Luis Perales fue invitado por primera vez  al festival internacional de viña del mar en su edición XXIV, donde sería invitado recurrente en las posteriores ediciones.

Después de 100 discos de oro y platino, de haber registrado más de 510 canciones en la SGAE, de haber realizado 27 producciones y de escribir canciones / poemas sobre amor, nostalgia y paz; como: “El Amor”, “Te quiero”, “Y como es el” José Luis Perales anuncia su retiro de los escenarios este 2022 a nivel mundial tendremos una gira de baladas, y la fecha que dio para Estados unidos fue en el meses de Abril.

Mi Último Concierto​

Esta vez en su último concierto Jose Luis Perales entre su gran repertorio de baladas para una despedida, junto con sus más grandes hits en la historia compartirá con sus asistentes una velada inolvidable, desde sus inicios como letrista hasta lo que se ha convertido en el dia de hoy que es uno de los mayores referentes de la música hispana.

Esta vez su gira de despedida comienza desde la ciudad de Elizabeth, New Jersey el próximo 3 de abril en el teatro Ritz, recordemos que este teatro es uno de los más importantes de esa ciudad, que ha acogido a grandes  artistas y es por esta razón que  en esta ocasión acogerá a Jose luis Perales; los boletos se están acabando y no te puedes quedar sin la oportunidad de disfrutar junto con Jose Luis Perales en su último concierto de sus canciones, puedes adquirir tus boletos en ticketmaster y boletos express; la gira continuará por estados unidos pasando por ciudades importantes como lo son Los Ángeles, Washington y San José. Por el momento no se han abierto más fechas en Estados Unidos, y gira de baladas  continuará por América latina.

Escrito por OK MEDIA MARKETING

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario





These are some upcoming events. *not all are sponsored by okmediamarketing.com