Datos curiosos de La Dama de Hierro, Marisela

Marisela


La Dama de Hierro, Marisela la cantante México americana que está actualmente en su ‘Tour Enamorados 2023’ por Estados Unidos en compañía de Álvaro Torres, cuenta con una gran sensualidad y potencia en los escenarios, dejando sorprendidos a varios de sus fans por tener un nivel tan alto de energía y belleza a sus 56 años de edad.

Marisela inició su trayectoria musical  hace 42 años, a mediados de la década de los 80, donde ha alcanzado trascender con sus grandes éxitos como lo son ‘Tu Dama de Hierro’, ‘Sola con mi Soledad’, ‘Mi problema’, ‘El Hombre que yo Amo’, ‘Enamorada y herida’, ‘Completamente Tuya’. Ha logrado vender más de 41 millones discos y se considera que es la única cantante en español en colocar todos los temas de un disco en el top 10 de la revista Billboard, el cual fue ‘Sin Él’ realizado en 1984.

Gracias a su reconocimiento a nivel internacional, la Dama de Hierro, ha logrado realizar varios conciertos y giras durante todos estos años en donde se han reflejado algunos datos curiosos y especiales de cuando la cantante está en concierto y en general de su vida profesional, conócelos aquí:

  • Es una de las cantantes latinas más exitosas de su generación
  • Su carrera artística como actriz y cantante comenzó a sus 6 años de edad
  • Su primer disco salió a sus 18 años de edad, en donde a la vez también realizaba proyectos como actriz en cine y en televisión
  • Realizó un lanzamiento de 35 años de canciones en edición CD y DVD
  • Se destacó como solista, aunque en ocasiones aún ealiza giras en colaboración de grandes artistas.
  • Ha tenido la oportunidad de grabar con artistas de alto nivel como Joan Sebastián, Paquita la del Barrio, Celia Cruz, Jenni Rivera y Amanda Miguel.
  • Sobresale siempre en sus conciertos por su gran presentación y elegancia, con vestidos brillantes y sobresalientes.
  • Sus accesorios en los conciertos no pueden faltar, sus pulseras, anillos y su elegancia en las uñas largas y su belleza física son las que siempre cautivan al público.
  • En sus conciertos siempre deja una reflexión en las mujeres y en las parejas muy especial.
  • Tiene y tendrá una gran admiración por el artista Juan Gabriel.
  • Es conocida como La Madonna Latina, La Dama de Hierro y La Diva de la Voz Aterciopelada por su extraordinaria voz.

Esos son algunos datos curiosos de Marisela, los cuales siempre han permanecido en ella, su trayectoria musical ha sido grandiosa, gracias a su público que la apoya día a día, a su constancia y motivación de siempre demostrar lo mejor en cada escenario, su grandiosa voz sigue sorprendiendo a la audiencia. Por ello, actualmente disfruta de su ‘Tour Enamorados 2023’ en compañía de Álvaro Torres en los Estados Unidos, si quieres revivir los grandes éxitos de estos artistas, puedes comprar tus entradas aquí y aprovechar las últimas fechas de esta gran gira en el mes del amor.

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Reik Tour 2024'Panorama U.S'

Reik Tour 2024 ‘Panorama U.S’

Compra tus tickets para Reik tour 2024 con su gira “Panorama U.S” que inicia en Orlando Florida. ¡obtén aquí el mejor lugar para este espectáculo!☝️💥

Read More »

Compartir