Fiesta de New York en el Yate Infinity

amargue

YATE INFINITY

Disfruta de una de las mejores fiestas del 2022 en el Yate Infinity en la cual podrás disfrutar de muchos artistas en vivo.

El próximo 8 de mayo de 2022 en la ciudad de New York se realizará una de las mejores fiestas de la ciudad donde podrás disfrutar de los mejores artistas en vivo, además de ello experimentando cada género musical que darán a conocer en un espectacular lugar como lo es en el Yate Infinity.

Esta gran fiesta se realizará en la ciudad de New York, saliendo desde el puerto 40 Houston ST & 12th Aventure en uno de los mejores yates, no te pierdas de este gran espectáculo en donde podrás celebrar también uno de los días más importantes del año, el día de la madre.

Hora: 17:00 hrs

A continuación, te contaremos un poco de los artistas invitados para este gran día

  • Sujeto Oro 24
    Joan Manuel Nova, más conocido como su nombre artístico Sujeto Oro 24, procedente de República Dominicana, ha transcurrido varios años de su vida con la música, en donde ha tenido la oportunidad de estar en diferentes grupos musicales, demostrando el gran potencial que tiene sobre el género musical del merengue, estando posicionado a nivel nacional e internacional.
  • Luis Miguel Del Amargue
    Luis Miguel Sisa, comúnmente llamado como su nombre artístico Luis Miguel del Amargue, dominicano de 45 años, es reconocido como uno de los reyes de la bachata, pues en su adolescencia se radicó en España y desde allí se ha incursionado en la vida artística, teniendo más claro todas sus proyecciones tanto a corto, mediano y largo plazo.

Ha logrado generar grandes éxitos como lo fue con su tema “Te echo de menos”, el cual logró obtener Disco de Oro y Platino con JM Records y además vendiendo más de 300 mil copias en el mundo, de igual forma también conocido por haber sido el primer artista del género en realizar una gira por Panamá en 1995. Sus colaboraciones en escenarios con artistas de alta talla como lo son Alejandro Sanz, Marc Anthony, Aventura, Juanes, Wisin & Yandel, Celia Cruz, entre otros.

  • Diomedes El grupo es mio
    Diomedes Núñez, un dominicano que desde pequeño fue inscrito en el Conservatorio Nacional de Música donde logró culminar con excelencia sus estudios de trompeta y armonía, luego fue perfeccionando su voz con diferentes maestros exitosos.

Ha tenido grandes oportunidades y ofertas laborales en el campo musical, donde ha podido experimentar y crecer tanto personal como profesionalmente, siendo parte de diferentes orquestas como lo fue la de Sergio Vargas donde grabó un tema llamado “Balsié” y con la orquesta de Ramón Orlando donde finalmente hoy en día luego de grabar diferentes canciones con ellos tiene el éxito de tener su propio proyecto musical independiente llamado “El Grupo Mío”

  • Grupo D´ahora
    El grupo musical Grupo D´Ahora está constituido por reconocidas figuras de música típica dominicana, los cuales son Randy Collado, Bralen Robels, Joe Junior, José Arismendi, entre otros. Los cuales han logrado llegar lejos con sus grandes éxitos en presentaciones frecuentes por todos los Estados Unidos y demás países.
  • El gigante DJ-ANEUDY
    Un joven locutor Salcedense dominicano que ha logrado posicionarse gracias a su talento, en donde ha tenido grandes espacios para demostrar su talento en la emisora neoyorquina La Mega 97.9, inicio mezclando en una discoteca de africanos en donde obtuvo total éxito, siendo así que ha logrado obtener diferentes alianzas y ofertas mezclando para artistas como lo es Rúben Blades, Grupo Niche, Héctor Acosta, Frank Reyes y Kerubanda, entre otros. Su camino artístico sigue en crecimiento y dispuesto aumentar al 100% su experiencia musical.

Compra tus tickets en TicketMaster para este gran evento del Yate Infinity el próximo 8 de mayo, en donde podrás experimentar una de las mejores fiestas de New York 2022.

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir