Luis Miguel del Amargue Gira

Luis-Miguel

Acompañado de su nuevo disco “El Dueño del Juego”, el artista Luis Miguel del Amargue sigue demostrando porque es uno de los grandes exponentes a nivel internacional con temas como “Niña Coqueta”.

Inició su tour en Estados Unidos el 19 de marzo en New Jersey después de esto recorrerá diferentes escenarios en la ciudad de New York.

Es reconocido por ser un bachatero dominicano con mucha trascendencia en Estados Unidos y Europa realizando presentaciones de bastante afluencia en los años 90. La gira continuará en mayo en diferentes ciudades como Phoenix, Colorado, Nueva York, Texas, Massachusetts, New Hampshire, Houston, Maryland, Orlando, Tampa y Miami, San Diego. Además, actuará en el Barco Infinity de Manhattan, el domingo 8 de ese mes celebrando el día de las madres junto a grandes artistas como sujeto oro 29 y Diomedes del grupo mío.

luis miguel del amargue

Uno de sus grandes éxitos fue lanzado en enero del año pasado es “El dueño del juego” escuchado en muchas nacionalidades, siendo este el número 17 en la carrera de este artista que consta de 11 Canciones con buenos arreglos y letra, “No notas” es uno de los principales éxitos y uno de los más populares YouTube.

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir