Myriam Hernández y su tour por USA 2022

MYRIAM-HERNANDEZ

MYRIAM HERNÁNDEZ Y SU TOUR POR USA 2022

La artista chilena Myriam Raquel Hernández Navarro, reconocida como Myriam Hernández, es cantautora, compositora y presentadora de televisión chilena, nació el 2 de mayo de 1965. En sus años de trayectoria musical se ha enfocado en la balada romántica, por lo tanto, a pesar de que tiene experiencias en otros géneros como lo es la electrónica y el pop, hoy en día también es reconocida como “La baladista de América”

TRAYECTORÍA

Desde 1982 se ha dedicado adquirir conocimientos y experiencia en su campo musical, pues desde sus 11 años inició con oportunidades pequeñas de aparecer en televisión, a sus 17 años participó en un programa llamado “sábado gigante” en el cual se hacían competencias de canciones chilenas, en donde sobresalió su gran pasión y talento por la música.

Al pasar los años, en 1987, es cuando se denomina que abrió su campo musical con gran éxito debido, ya que grabó su primer álbum homónimo en el cual existe un tema llamado “No pienso enamorarme otra vez”, disco donde empezó a obtener su intelecto de compositora, pues su reconocimiento y posicionamiento en el mercado fue tan alto que en poco tiempo fue disco de oro en el país chileno.

De igual forma, el crecimiento que ha obtenido Myriam durante su carrera musical ha sido grandísimo porque ha logrado grandes oportunidades, pues firmó un contrato multinacional con la compañía reconocida Warner Music, en donde empezó a producir su tercer álbum con colaboraciones de diferentes personas de su equipo. 

ALGUNOS DE SUS ÉXITOS

Cabe recalcar que sus éxitos no han sido solo hacia el ámbito musical, sino que ese amor que le tiene a las cámaras y a la televisión se ha mantenido, debido a las ocasiones de poder  ser presentadora, como lo fue en el famoso Festival de Viña del Mar en Chile, donde en 2002 le otorgaron el rol de cumplir por 4 años consecutivos la conducción de dicho certamen y otras oportunidades de bastante interés presentadas en su recorrido artístico.

Myriam Hernández oficialmente en 2011 es cuando logra la oportunidad en Estados Unidos de lanzar su primer sencillo “Sigue sin mí” del álbum “Seducción” siendo interpretado junto a Marco Antonio Solís, es allí en donde logra cautivar a los ciudadanos de dicho país, pues a la semana de lanzar el disco “Sigue sin mí” le fue otorgado el puesto 11 de la lista Top Latin Albums de Billboard en Estados Unidos y luego se mantuvo por 5 semanas en el puesto 12 de esa misma lista, triunfo que fue recibido con todo el amor y la alegría del mundo, pues estaba siendo reconocida en un país totalmente diferente al de donde ella había iniciado su trayectoria musical, por ende es uno de los logros más grandes que fue obteniendo la artista Myriam.

Por ende, es que al pasar los años, luego de ir fortaleciendo esa carrera musical en todos los aspectos, y en compañía de su equipo de trabajo siendo integrado por creadores, técnicos, diseñadores, músicos y coros, la han impulsado a ser esa gran baladista de América. Myriam en el 2022 decide realizar su tour por Estados Unidos en donde titula dicho evento como su Álbum “Sinergia” inspirada en la naturaleza y en los 4 elementos fundamentales para ella que son el amor, la belleza, la sensualidad y el misterio.

Los tickets ya se encuentran totalmente disponibles para aprovechar cualquiera de las siguientes fechas estipuladas de octubre a noviembre en que se presentará dicha artista.

Algunas de las fechas confirmadas, son:

FECHA

LUGAR

Viernes, 07 de Octubre 2022

NYCB Theatre at Westbury en New York

Sábado, 08 de Octubre 2022

The Ritz Theatre, Elizabeth en New Jersey 

Domingo, 09 de Octubre 2022

The Palace Theatre Of Stamford, CT

Lunes, 10 de Octubre 2022

United Palace de Manhattan en New York

Jueves, Octubre 13 2022

Lynn Auditorium, Lynn en Massachusetts

Viernes, Octubre 14 2022 

The Park Theatre, Cranston-Providence, Rhode Island

Sábado, Octubre 15 2022

The Strathmore Center, Bethesda, MD

Domingo, Octubre 16 2022

The Santander Performing Art Center, Reading, in Pennsylvania

Viernes, Octubre 21 2022  

James L Knight Center en Miami Florida

Sábado, Octubre 22 de 2022

Osceola PAC, Kissimmee en Florida

Domingo, Octubre 23 de 2022 

Straz Center, en Tampa Florida

Domingo, Octubre 30 de 2022

Hertz Arena, Fort Myers en Florida

Viernes, Noviembre 04 de 2022

Majesthic Theatre, San Antonio en Texas 

Sábado, Noviembre 05 de 2022

Arena Houston, en Houston, Texas 

Viernes, Noviembre 11 de 2022

Duke Energy Center for the Performing Arts, Raileigh, en Carolina del Norte

Domingo, Noviembre 13 de 2022

Ovens Auditorium, Charlotte, NC

Aprovecha y obtén tus tickets lo más pronto posible para poder gozar de la sensualidad de esta gran artista chilena que viene a traer lo más reconocido de su mundo musical.

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Reik Tour 2024'Panorama U.S'

Reik Tour 2024 ‘Panorama U.S’

Compra tus tickets para Reik tour 2024 con su gira “Panorama U.S” que inicia en Orlando Florida. ¡obtén aquí el mejor lugar para este espectáculo!☝️💥

Read More »

Compartir