La nueva canción de Shakira y Bizarrap – Music Sessions #53

La nueva canción de Shakira y Bizarrap - Music Sessions #53

La cantante barranquillera Shakira realizó una colaboración junto al productor argentino Bizarrap conocido por ser un gran DJ y por sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions, sesiones que realiza con varios artistas. El Music Sessions #53 fue conformado por Shakira, el cual se estrenó el 11 de enero de 2023. Escúchalo aquí.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida artísticamente como ‘Shakira’ nació el 2 de febrero de 1977, es cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana. Su interés hacia la música inició desde muy pequeña, pues a sus 4 años de edad escribió su primer poema, el cual fue titulado ‘La rosa de cristal’, ya que su alegría y pasión al ver a su padre escribir diferentes historias en una máquina de escribir fue grandísimo y fue creciendo cada vez más, pues sus poemas con el paso del tiempo se convirtieron en canciones.

Su trayectoria musical inició aproximadamente hace 33 años, cuando empezó hacer invitada a varios eventos en la ciudad de Barranquilla, en dónde obtuvo diferentes reconocimientos, luego de ello, conoce a una productora de teatro, quién fue la que aportó al reconocimiento, pero ya fuera de la ciudad en la que residía. Gracias a todo ello y a los miles de colaboraciones, álbumes, discos y oportunidades laborales que se le cruzaron en el camino, Shakira hoy en día tiene un gran posicionamiento y reconocimientos a nivel mundial, pues llegó a interpretar su canción acerca del mundial titulada “Waka Waka” en la apertura de la Copa del Mundo en el año 2010 y su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Jennifer López en Miami.

A pesar de que lleva varios años en pausa su carrera musical, Shakira volvió a revivir con la música dándole a conocer a sus fans los grandes éxitos que estrenó en el año 2022 y 2023 con colaboraciones con grandes artistas como lo es Rauw Alejandro con la canción “Te felicito”, Ozuna con la canción “Monotonía” y la más reciente colaboración con Bizarrap “Music Sessions #53”, esta última, siendo la que más ha generado diferentes reacciones y críticas, pues, se reflejan versos duros y muy íntimos de la barranquillera frente a su vida amorosa, pero que así han sido todo un éxito en todas las plataformas digitales, pues esta colaboración con Bizarrap los llevó a estar posicionados en el primer puesto del top 50 global de Spotify.

BZRP Music Sessions es un programa que realiza el productor argentino por medio de su canal de YouTube en donde hace colaboraciones entre él y un cantante. Ha realizado estas colaboraciones con artistas reconocidos como lo son Nathy Peluso, Quevedo, Residente, entre otros y su más reciente con Shakira, el cual fue grabado en el estudio de Bizarrap en el país argentino.

Con más de 70 millones de reproducciones en menos de 48 horas, los dos artistas agradecen en sus redes sociales por tan inmenso apoyo y porque lo que han logrado ha sido histórico, pues la canción sigue generando tanto controversias como apoyo, pero aún continúa generando miles de reconocimientos en todos los países, pues además de que son conocidos como grandes personas y artistas, Bizarrap es reconocido por ser uno de los productores más jóvenes y más exitosos en el mundo y Shakira por ser una de las artistas más galardonadas de todos los tiempos y por ser la latina más premiada.

Entérate de más detalles y nuevas noticias de entretenimiento por medio de nuestras redes sociales como @okmediamarketing

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir