Mundial Qatar 2022: así fue la presentación de Ozuna.

ozuna

El pasado domingo 18 de diciembre se realizó la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022, en donde se debutó la gran final entre Argentina y Francia de la Copa del Mundo de la FIFA. Previo a realizarse el último partido, 10 artistas interpretaron las cuatro canciones principales del Mundial Qatar 2022, entre ellos, el cantante puertorriqueño Ozuna el cual era el único latinoamericano en pisar el escenario.

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como ‘Ozuna’ o ‘El Negrito de los Ojos Claros’ es un cantante compositor y actor puertorriqueño, nació el 13 de marzo de 1992 en San Juan de Puerto Rico. Su trayectoria musical lleva 10 años activa y se desenvuelve en géneros como los es el reggaetón, rap, trap latino, pop latino, balada, pop urbano y pop rap con su voz aguda. Desde los 12 años nació ese gran interés y amor hacia la música cuando empezó a componer diferentes canciones, por ende publicó su primera canción en el año 2012 llamada ‘Imaginando’ en donde tiene alrededor de 70 mil reproducciones. Luego, en el año 2014 firma un contrato con la discografía ‘Golden Family Records’, lo cual le permitió afianzar su carrera en un 100% porque gracias a ello, inició una disciplina más fuerte y sacó muchas más canciones junto a diferentes conciertos que pudo realizar en América Latina, dándose a conocer por medio de sus grandes éxitos.

El haber sido partícipe de la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022 fue un éxito, ya que su primer salto a la fama fue en el año 2016 al colaborar en un sencillo llamado ‘La Ocasión’ junto con De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en dónde obtuvo el puesto 22 de la lista Hot Latin Songs y tiempo después el crecimiento musical que tuvo Ozuna fue grandísimo, por ello, el poder haber estado 6 años después de haber adquirido posicionamiento en una Copa Final del Mundo, es de admirar, pues en poco tiempo ha logrado un gran posicionamiento por su gran trabajo llegando al punto de estar en uno de los eventos más importantes del fútbol, cerró con broche de oro el Mundial de Qatar 2022 con un deslumbrante traje amarillo y con una coreografía impecable interpretando ‘Arhbo’ una de las canciones que forman parte de la banda sonora oficial de la Copa del Mundo.

Los cantantes con los que también tuvo la oportunidad de compartir escenario fueron Rahma Riad, Gims, Aisha, Davido, Nora Fatehi, Balqees, Manal y Dana al Fardan frente a más de 88.966 espectadores en el Estadio Lusail de la ciudad de Doha en Qatar.

Además de ello, tuvo la oportunidad también de compartir y entregarle un trofeo “Player Of The Match”, de Budweiser al jugador del equipo argentino Leonel Messi, tras haber quedado campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022 con un marcador de 3-3 para luego ir a penaltis y lograr sacar la victoria.

Además de ello, tuvo la oportunidad también de compartir y entregarle un trofeo “Player Of The Match”, de Budweiser al jugador del equipo argentino Leonel Messi, tras haber quedado campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022 con un marcador de 3-3 para luego ir a penaltis y lograr sacar la victoria.

Leonel Messi

Entérate de nuevos detalles y síguenos en nuestras redes sociales como @okmediamarketing

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir