menu Inicio chevron_right
dia de las madres

Dia de las Madres

OK MEDIA MARKETING | mayo 6, 2022

CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE EN NUEVA YORK

El día de la madre se considera como uno de los días más importantes del año, puesto que se rinde homenaje a uno de los seres humanos más fundamentales del núcleo familiar, este se conmemora en Nueva York el segundo domingo del mes de mayo.

Siendo así un día muy especial para todas las madres, ya que son parte de la alegría, la esperanza, la vida y el crecimiento que cada uno de sus hijos van adquiriendo día a día.

Conmemora este gran día honrando de manera especial a tu madre, demostrando todo el amor y cariño que representa para ti.

¿QUÉ HACER EL DÍA DE LA MADRE?

No dejes pasar por alto si puedes compartir esta gran fecha con tu mamá, por ello aquí te daremos algunas recomendaciones o ideas de que podrías hacer para celebrar el día de la madre.

  • Realiza un gran Pícnic en el Central Park

Un pícnic en el Central Park, es un gran plan que puedes hacer en compañía de tu madre y de tu familia para poder celebrar esta fecha, ya que puedes degustar el tipo de comida que desees llevar a dicho lugar, de igual forma, el Central Park es considerado uno de los mejores parques en donde puedes disfrutar de la naturaleza, de un ambiente muy ameno, tranquilo y sobre todo es el indicado porque puedes aprovechar el buen clima que se estima para este mes de mayo.

  • Día de compras

Planea un gran día de compras con tu madre, no hay nada mejor que pasar grandes tiempos de calidad con un ser amado tan especial, en Nueva York puedes encontrar diferentes tiendas en donde adquirir un espectacular regalo.

  • Una gran cena

Descubre los diferentes restaurantes que están en la ciudad para que puedas degustar de los diferentes platos y puedas celebrar con tu madre una gran cena especial en este día.

Además de ello, OK MEDIA MARKETING te trae otras grandes recomendaciones para poder celebrar este grandioso día, entérate de los próximos eventos que se estarán desarrollando durante este mes.

Este 5 de mayo tuvo una presentación espectacular Los rabanes en New York junto con Fer Rivas y Attaku, quienes hicieron que esta fecha tan especial para los mexicanos como lo es el 5 de mayo, donde fuera más de lo que se esperaba con su buena energía. Por ende, todos los asistentes se fueron felices a sus hogares con esta presentación tan rockera y especial.

Por último, otra de las actividades que podrás disfrutar mucho con tu madre, es el 8 de mayo en el Yate Infinity donde descubrirás una de las mejores fiestas de todo New York junto con grandes artistas de distintos géneros y Dj´s exitosos de la ciudad.

Si quieres descubrir más eventos que te trae Ok Media Marketing para este mes de mayo, sigueno en nuestras redes o entérate a través de este blog.

Escrito por OK MEDIA MARKETING

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario




These are some upcoming events. *not all are sponsored by okmediamarketing.com