Tour “La pareja ideal 2022”

marisela

Recordemos que febrero se constituyó hace mucho tiempo como el mes del amor, ya que en él, se celebra el día de los enamorados a raíz de las buenas obras realizadas por San Valentín de roma Recordándonos el concepto universal del amor y la afectividad.. Durante mucho tiempo fue una festividad católica-cristiana, pero ya en los años modernos se ha convertido en una pieza fundamental del estadounidense promedio, brindando a sus conocidos, seres cercanos y amados, un día especial donde compartir y darse mucho amor.

En los dos últimos dos años, el mundo pasó por momentos muy difíciles y por fin estamos volviendo a la nueva normalidad. Ahora tenemos de nuevo la oportunidad de salir a celebrar con las personas que más queremos como ir a celebrar

en una noche inolvidable de conciertos viviendo experiencias nuevas y cantando con el corazón.

 ¿Cómo se vivió el inicio del Tour?

El pasado 11 de Febrero se inauguró la gira “la pareja ideal” de la gran artista Marisela, donde cantó sus grandes hits como Dama de Hierro, Sola con mi soledad iluminaron los cielos de Stamford; en esta fecha fue acompañada por otro gran exponente de la música romántica Américo desde Chile vino para deleitar nuestros oídos con su música, fue en el teatro “The Palace” en la hermosa ciudad de Stamford, CT, las puertas se abrieron dando la bienvenida a todos aquellos que creyeron que el amor puede unir personas.

Al siguiente dia le tocó el turno a la ciudad de Elizabeth, New Jersey recibir a 3 grandes de la música romántica Marisela, Alvaro Torres y Americo, donde sin importar el gélido frío del invierno los asistentes a este concierto hicieron fila de mas u menos una manzana (cuadrada) para ver cantar  a sus artistas favoritos canciones icónicas y compartir escenario, un sábado inolvidable.

El domingo en Westbury de igual manera que en los días anteriores el teatro estuvo a reventar, la energía de los asistentes hicieron estremecer a los artistas, el calor latino fue lo que hizo que una fría noche de febrero se convirtiera en un caluroso recitar de las mejores canciones de estos tres artistas.

Y por último en el dia de los enamorados en la bella ciudad de New York, se iluminaron las calles de amor y romanticismo; el teatro estuvo a retumbar, los asistentes corearon las canciones, pasaron un momento inolvidable para reencontrarse con la música en vivo, y compartir con ese alguien especial que todos tenemos. En definitiva, este fin de semana estuvo de locos, ¡locos de amor!

Como escribimos este Tour  consta de 9 fechas repartidas durante el mes de febrero, abriendo la posibilidad de que las personas que están repartidas a lo largo y ancho de Estados Unidos puedan experimentar la energía que Marisela siempre tiene en sus escenarios y  tener la oportunidad de cantarle al amor y desamor.

Conoce cómo será el cronograma de Marisela

A continuación, les nombraremos las fechas y lugares donde Marisela junto con Alvaro Torres estarán brindando todo ese amor por la música en el escenario.

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐞𝐥𝐚 𝐲 𝐀𝐥𝐯𝐚𝐫𝐨 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬⁣

Viernes 18 Febrero  The Bushnell Theater, Hartford, CT

Sábado 19 Febrero The Lynn Auditorium, Lynn, MA

Viernes 25 Febrero  Hertz Arena, Estero, FL

Sábado 26 Febrero  Silver Spurs Arena, Kissimmee, FL

Domingo 27 Febrero  Straz Center, Tampa, FL

Ahora ya no tienes ninguna excusa de decir que nadie te avisó sobre este maravilloso plan y regalo que puede ser un concierto, para tu ser amado especial, puedes conseguir los boletos en Ticketmaster o Boletos Express.

Y nunca olvides lo maravilloso que es compartir con tu ser especial, con tu familia, esposo, esposa, hijo, hija, etc.