Alejandra Guzmán y su Tour ‘TUYA’ se presentarán en Las Vegas

Alejandra Guzmán

La cantante mexicana Alejandra Guzmán hace unos meses dio inició a su Tour ‘TUYA’, iniciando por su país natal México, y dónde se espera que visite varios países, como en este caso que estará presente en Estados Unidos los días 16, 18 y 19 de noviembre de 2022 en la ciudad de Las Vegas, NV, cautivando a su gran público con sus más grandes éxitos.

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, más conocida como ‘Alejandra Guzmán’, ‘La Guzmán’, ‘La Reina de Corazones, ‘La Reina del Rock’ o ‘La Diva del Rock’, es una cantante mexicana, nació el 9 de febrero de 1968, ha logrado posicionarse en el mercado musical y actoral con gran éxito, pues a pesar de dedicarse a la música también ha tenido oportunidades en telenovelas, series y programas de televisión internacional. Lleva alrededor de 34 años activa en su trayectoria musical.

Sus intereses musicales inician gracias  al aporte de ser hija del cantante de Rock and Roll y actor Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silva Pinal, una mujer conocida en Hispanoamérica en Estados Unidos, por ende tuvo la oportunidad de compartir diferentes panoramas en primer lugar con su madre, donde inició grabando comerciales o teniendo participaciones en televisión, pero sin dejar a un lado su escuela, pues para sus padres era primordial terminar su preparatoria y luego si dedicarse tiempo completo en sus diferentes gustos. Gracias a esas experiencias conoció a la mexicana Kenny que es vocalista de la banda ‘Kenny’ y los eléctricos y fue allí dónde empezó a participar en los coros de sus presentaciones.

La Diva del Rock ha vendido alrededor de treinta millones de discos desde su debut, lo que hace que se convierta en una de las cantantes latinas con mayores ventas, sus géneros que la han llevado a tener tanto éxito son el rock latino, pop latino, pop rock y el glam rock. Además de ello, gracias a la acogida que ha logrado tener cada día más por parte de sus fans, ha realizado aproximadamente 21 giras musicales por todo el mundo, tiene 30 premios de Discos de oro y Discos platino, 41 premios de diferentes categorías y finalmente 24 reconocimientos entre los más destacados por su trayectoria artística y por altas ventas y lleno total en 4 fechas.

Es por esto, que la Reina de los Corazones, Alejandra Guzmán actualmente está realizando su Tour ‘TUYA’ dónde resalta toda la energía y pasión que aún siente en los escenarios y por sus grandes fans que siempre han estado acompañándola en su trayectoria musical, por ende, estará presente en los Estados Unidos los días 16, 18 y 19 de noviembre de 2022 en Venetian Theatre at the Venetian Las vegas, de la ciudad de Las Vegas NV, no te pierdas ninguno de estos grandes conciertos y disfruta hasta más no poder una gran noche al ritmo del pop y el rock con la Diva, Alejandra Guzmán.

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir