Ángela Aguilar Tour ‘Piensa En Mí’ llega a Estados Unidos con 21 fechas

Ángela Aguilar - Piensa en Mí (Video Oficial)

La cantante estadounidense Ángela Aguilar llega de nuevo a su país natal Estados Unidos con una gran gira titulada ‘Piensa En Mí’ llamado como su último disco del compositor mexicano Agustín Lara, que la artista estrenó el jueves 01 de junio, con el fin de compartir en vivo este gran éxito en su tour por Estados Unidos con el cual recorrerá 21 ciudades desde el viernes 02 de junio hasta el 19 de noviembre de 2023, en donde en algunas fechas tendrán la oportunidad de compartir con la dinastía Aguilar, es decir Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar. Compra tus tickets aquí.

Ángela Aguilar Álvarez, una artista de diecinueve años, nació el 08 de octubre de 2003 en Los ángeles, California, es muy conocida debido a que es nieta del reconocido músico mariachi y actor de cine mexicano Antonio Aguilar y su abuela Flor Silvestre, cantante y actriz mexicana, además es hija de Pepe Aguilar, reconocido cantante y productor en una familia de tradición musical.

Desde muy temprana edad, Ángela mostró un gran interés por la música y comenzó a recibir clases de canto y guitarra. A la edad de sus nueve años, hizo su primera aparición en el escenario junto a su padre en un concierto en vivo. Su talento y su excepcional voz cautivaron al público, y desde entonces no ha dejado de brillar.

A lo largo de su carrera, también ha cultivado un estilo musical que combina la música ranchera tradicional con influencias contemporáneas. Pues durante 11 años su interpretación ha sido única y su habilidad para transmitir emociones a través de su voz la han convertido en una de las artistas más destacadas de su generación.

¿Cuándo estrenó su primer álbum?

En 2018, lanzó su primer álbum de estudio titulado “Primero Soy Mexicana”, que incluye canciones icónicas de la música ranchera. El álbum fue muy bien recibido, el cual recibió varias nominaciones a premios importantes como los Latin Grammy.

¿Cuándo inicia su gira por Estados Unidos?

La gira titulada “Piensa En Mí” ha anunciado una extensa serie de conciertos en Estados Unidos que abarca 21 ciudades. La cual iniciará el viernes, 02 de junio en la ciudad de Chicago y finalizará el 19 de noviembre en Sacramento, CA. Esta gira es una muestra del crecimiento y el éxito que ha experimentado en los últimos años. Se espera que durante sus diferentes shows, Ángela deleitará al público con su increíble voz y ofrecerá una experiencia inolvidable llena de música y emociones. Además, que en algunas fechas tendrás la oportunidad de vivir el “Jaripeo Sin Fronteras” un espectáculo en el cual estará presente la Dinastía Aguilar, su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar donde compartirán su pasión por la música ranchera y demostrarán su talento artístico.

Con su talento y dedicación a la música ha logrado ganarse un lugar importante en la industria musical. Su voz única y su estilo distintivo la distinguen como una de las artistas más prometedoras de la música ranchera y una embajadora de la tradición musical mexicana. Por ende, será un hito muy importante en su carrera y un momento emocionante para los amantes de la música en Estados Unidos.

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir