Feid por segunda vez rompe récord con su tour 2023 por Estados Unidos

Feid por segunda vez rompe récord con su tour 2023 por Estados Unidos

El cantante colombiano de Medellín Feid por segunda vez anuncia su gira ‘Ferxxo Nitro Jam Underground North América’ en el año 2023, en donde desde el primer momento que fueron habilitados los tickets, el paisa logró sold out en varias ciudades de Estados Unidos conquistando el corazón de millones de fanáticos en todo el país con su música contagiosa y su energía en el escenario. Ahora es tu momento de vivir una experiencia inolvidable y ser parte de esta gira que promete ser épica. Compra tus tickets aquí.

Salomón Villada Hoyos, más conocido artísticamente como Feid nació el 19 de agosto de 1992, en Medellín, Colombia. Gracias a los acompañamientos que le hacía a su hermana mientras asistía a los cursos de extensión de música en la Universidad de Antioquia, de allí aprendió a tocar el clarinete, para luego interesarse por el canto y formar parte del coro de dicha universidad. Así fue como inició como compositor de canciones para artistas reconocidos internacionalmente como Nicky Jam, Alberto Style, Magnate y Valentino, Reykon y J Balvin. Su primer debut como cantante fue en el año 2015 cuando estrenó su primer sencillo titulado ‘Morena’ el cual fue posicionado en países como Ecuador, Perú, Chile y Colombia.

¿Cómo ha transcurrido su carrera musical?

Su trayectoria musical ha sido un gran éxito, pues ha recorrido un largo camino en la industria musical, consolidándose como uno de los artistas más destacados de la escena urbana latinoamericana. Desde sus inicios, hace aproximadamente 13 años, ha cautivado a audiencias de todas las edades con su estilo único y su capacidad para fusionar distintos géneros musicales. Con hits o éxitos como “Porfa” y “Fumeteo”, ha demostrado su versatilidad y se ha ganado un lugar privilegiado en la industria.

Por ello, gracias a su acogida a nivel nacional e internacional, su primera gira en Estados Unidos fue finalizada el año 2022, en donde con una grata sorpresa agotó la boletería en muy poco tiempo. Lo que lo llevó a planear su siguiente gira, la cual es ‘Ferxxo Nitro Jam Underground North América’ que inició el pasado jueves, 20 de abril de 2023 y en donde ya ha culminado 21 fechas con total éxito, pues en la mayoría de ciudades fue sold out cautivando a sus grandes fanáticos que se encuentran en Estados Unidos.

¿Qué fechas aún están vigentes de la gira?

La gira de este grandioso artista por Estados Unidos es una oportunidad única para disfrutar de su música en vivo y experimentar su carisma sobre el escenario. Cada concierto promete ser una fiesta llena de energía, donde podrás bailar y cantar junto a miles de fanáticos emocionados. Aún puedes disfrutar de una noche llena de ritmo y diversión, donde te sumergirás en un ambiente de alegría y buena vibra. Las fechas que aún están vigentes de este gran tour son el 02, 03, 04, 07, 08, 09, 10, 14, 16, 17 y 18 de junio en ciudades como New York, Orlando, Miami, Charlotte, Atlanta, Philadelphia, Nashville y Bridgeport. Compra tus tickets aquí.

No importa si eres un fanático de la primera hora o si estás descubriendo el talento de Feid, este es el momento perfecto para unirte a esta gira y formar parte de su creciente legión de seguidores. Además de disfrutar de su música en vivo, tendrás la oportunidad de conocer más de cerca a este talentoso artista y conectarte con otros fanáticos que comparten tu amor por su música.

No esperes más y asegura tus boletos para la gira de Feid en Estados Unidos. No te arrepentirás de vivir esta experiencia única y emocionante. Prepárate para cantar tus canciones favoritas, dejarte llevar por el ritmo y crear recuerdos que atesorarás para siempre. 

¡No dejes que la oportunidad pase de largo y sé parte de esta gira inolvidable con el Ferxxo!

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir