Blessd conquista los escenarios estadounidenses con su gira por Norteamérica.

Blessd

El artista de género urbano proveniente de la ciudad de Medellín, Colombia, se encuentra realizando su gira por Estados Unidos, la cual se titula ‘Blessd Corner North America Tour’ en la cual ya se ha presentado en la mayoría de países en donde ya próximamente finalizará su gran y emocionante tour. Ha logrado grandes sold out en donde sus fans han quedado demasiado felices de haber disfrutado sus grandes éxitos en vivo; sin embargo, aún hay oportunidades de disfrutar un show inigualable con Blessd, adquiere tus boletos aquí.

Stiven Mesa Londoño, más conocido como Blessd es un rapero, cantante y compositor colombiano, el cual se ha posicionado a nivel internacional como uno de los grandes del género urbano. Su trayectoria musical inició hace 5 años, en el año 2018 cuando sus intereses empezaron a aumentar por la música, desde allí su compromiso ha sido en un 100% con el fin de obtener crecimiento profesional como cantante urbano. En el 2020 lanzó su primera canción ‘Contigo’ y luego ‘Viernes Social’ la cual se posicionó en número uno en la radio del país colombiano, obteniendo más de un millón de reproducciones en tan solo las primeras 24 horas.

¿Cuáles fueron sus primeras colaboraciones?

Blessd en 2020 lanzó la canción ‘Viernes Social’ con los artistas puertorriqueños Alexis, Yomo, Amaro y Xantos, luego finalizando el mismo año sacó ‘Lejanía’ con Ryan Castro obteniendo éxito en Colombia y Costa Rica. Así mismo, en enero de 2021, el disco ‘Imposible Remix’ fue en colaboración con Maluma.

¿En qué premios ha sido nominado Blessd?

  • Premios Lo Nuestro en 2022 y 2023 con Canción y Colaboración del Año ‘Medallo’
  • Premios Nuestra Tierra en 2022 con artista del año, mejor artista urbano y mejor artista revelación.
  • Premios Heat Latin Music Awards en 2022 como mejor artista revelación, mejor artista – región, mejor colaboración con ‘Medallo’.
  • Premios Billboard en 2022 lo destacó como uno de los 22 artistas a seguir.

Gracias a su trayectoria musical y a lo que ha logrado marcar a nivel mundial, el paisa en el año 2021 realizó su primera gira en Estados Unidos con grandes shows en ciudades principales como Nueva Jersey, Massachusetts y Florida, realizando a la vez el estreno de su álbum ‘Hecho en Medellín’ el cual contiene 10 canciones, dicha gira fue un éxito total, el cual le generó seguir de gira en Europa.

El artista decidió iniciar el año 2023 con una gira por Norteamérica en donde inició en el mes de mayo,  dándoles la grandiosa noticia a todos sus fans del regreso de su música urbana al país estadounidense con su ‘Blessd Corner North America Tour’ con fechas de las cuales ya ha culminado 7 de estas, logrando sold out en varias ciudades, lo cual asimila la magnitud del éxito que el paisa ha logrado en los escenarios estadounidenses, por ello, aprovecha la oportunidad de disfrutar estas últimas 3 fechas del 02, 03 y 16 de junio de 2023 en las ciudades de Orlando, Miami y Chicago. Próximamente se confirmará las fechas que fueron canceladas por diversos inconvenientes y se actualizará las fechas nuevas de dichas ciudades pendientes. 

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Reik Tour 2024'Panorama U.S'

Reik Tour 2024 ‘Panorama U.S’

Compra tus tickets para Reik tour 2024 con su gira “Panorama U.S” que inicia en Orlando Florida. ¡obtén aquí el mejor lugar para este espectáculo!☝️💥

Read More »

Compartir