Camilo Tour 2022 ´De Adentro Pa Afuera´ EEUU

´DE ADENTRO PA AFUERA´

El paisa Camilo Andrés Echeverry Correa, de 28 años de edad, iniciará su nuevo tour ´De Adentro Pa Afuera´ en los Estados Unidos el próximo 27 de agosto en la ciudad de New York, donde disfrutará y dará a conocer sus más grandes éxitos en vivo junto a su gran tribu de fans en mencionado país hasta el 04 de noviembre en Virginia.

Camilo es su nombre artístico, el cual lo ha venido acompañando desde hace 14 años, tiempo activo que lleva incursionado en el mercado musical experimentando géneros de pop latino y reggaetón. Sus inicios como cantautor y músico iniciaron en el 2008, luego de ganar el concurso reconocido de talentos llamado ´Factor X´ en el 2007 en Colombia. Triunfo que le da la oportunidad de grabar su primer disco denominado “Regálame tu corazón”.

SUS ÁLBUMES

  • “Tráfico de sentimientos” en el año 2010
  • Déjame quererte hoy” en el año 2013 
  • “Por primera vez” en el año 2020
  • “Mis manos” en el año 2021

Ha logrado a lo largo del tiempo generar un impacto positivo, de tal manera que su reconocimiento como artista colombiano es demasiado alto, pues ha tenido la oportunidad de grabar sencillos con artistas como lo son Pedro Capó, Mau & Ricky, Becky G, Natti Natasha, Ricardo Montaner, Rauw Alejandro, Farruko, Reik, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Pablo Alborán, Manuel Turizo, su esposa Evaluna, y recientemente con Nicki Nicole, entre otros.

NOMINACIONES

Es conocido por éxitos como “Tutú”, “Desconocidos”, “La boca”, “Sin pijama”, “Manos de Tijera”,”Vida de Rico”, “Millones”, “Pegao”, entre otros más discos que lo han llevado a lograr una gran trayectoria como solista junto a su ukelele, obteniendo nominaciones en los Premios Juventud 2019 en la categoría “Nueva generación urbana y también 6 nominaciones a los Premios Grammy Latinos, en dónde en el 2020 logró llevarse su primer Latin Grammy.

Desde el 2015, vive en Miami, Florida, en donde ha logrado avanzar toda su carrera musical en compañía con su esposa Evaluna y su familia, en donde ha ido cogiendo aprendizaje en el campo musical, logrando ser uno de los artistas más reconocidos del género pop latino y del reggaetón en Colombia. La afinidad que tiene con su “Tribu”, nombre que le otorgó a sus fans, es extenso, pues de alguna u otra forma, siempre logra conectar y estar activo de cualquier manera con ellos, siempre haciéndoles saber la importancia que son en su carrera musical. Alguna vez le catalogaron su red social Instagram como “una tarjeta de sello Latina llena de mensajes positivos, de esperanza”, gracias a su inspiración por medio de las canciones que también consta de su gran frase “AMAR ES MI REVOLUCIÓN”.

Por ende, realizará su segundo Tour llamado “De Adentro Pa Afuera” en donde iniciará en los Estados Unidos, en la ciudad de New York el 27 de agosto y finalizará el 4 de noviembre en Virginia, donde compartirá sus más grandes sencillos junto a su Tribu, demostrando el amor y la dedicación que siempre ha tenido en su carrera musical, así que conoce todas las fechas y adquiere tus tickets para no perderte de los mejores momentos junto a este gran artista colombiano, Camilo. 

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir