Romeo Santos regresa con su nuevo álbum ´Fórmula Vol.3´

romeo santos

El pasado lunes 15 de agosto de 2022, el neoyorquino Anthony Santos, más conocido como su nombre artístico Romeo Santos, el Rey de la Bachata, comunicó a sus fans por medio de su cuenta de Instagram el regreso con su nuevo álbum llamado ´Fórmula Vol. 3´, el próximo 9 de septiembre de 2022, en donde dejó en total emoción e incertidumbre a su gran audiencia.

El artista es uno de los más reconocidos en el género de la bachata a nivel internacional, pues es catalogado como el Rey de la Bachata en gran parte de América, por ser líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura, logrando posicionar éxitos a las listas top de los Billboard Latino y también en las listas de Europa.

Su trayectoria musical ha sido de gran acogida y por ende exitosa, lleva alrededor de 27 años activo en el mercado musical, iniciando junto con la agrupación Aventura, pero al paso del tiempo en el año 2011 decide continuar como solista, en donde ha lanzado al mercado 4 álbumes, los cuales son:

SUS ÁLBUMES

  • Fórmula Vol. 1 en el año 2011
  • Fórmula Vol. 2 en el año 2014
  • Golden en el año 2017
  • Utopía en el año 2019
  • Fórmula Vol. 3 en el año 2022 (próximamente)

El Rey de las Poesías, en 2015, fue invitado a cantarle al presidente del momento en Estados Unidos, Barack Obama, en la dichosa Casa Blanca, como también su tercer álbum logró ser nominado a los Billboard Music Awards estas fueron algunas de las grandes situaciones que logró al iniciar como solista, gracias a ello y a mil cosas más positivas que le fueron sucediendo en el transcurso de su carrera, actualmente sacará su tercer álbum el cual es anhelado por su gran cantidad de fans en el mundo que tiene el artista.

Regresará luego de 8 años después de su segundo álbum Vol. 2, para impactar con su gran lanzamiento de la bachata, mostrando su gran símbolo de representación como lo es la corona, siendo alusión a como es conocido ´El Rey de la Bachata´. 

Además, está a la espera si dicho álbum estará en compañía de algunas colaboraciones, puesto que ya ha grabado sencillos con artistas como lo son Juan Luis Guerra, Ozuna, Daddy Yankee, Julio Iglesias, Marc Anthony, Nicky Jam, Bad Bunny, entre otros, que le generaron inspiración y motivación para seguir siendo uno de los grandes cantautores en el género de la bachata y el merengue que es otro ritmo que también se le da bien.

Síguenos en nuestras redes sociales de Ok Media Marketing y no te pierdas de este próximo lanzamiento de la superestrella de la bachata Romeo Santos.

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir