¿Cómo conseguir entradas para Caifanes y Café Tacvba Tour 2024?

¡Amantes del rock en español, prepárense para la gira más esperada del año! Café Tacvba y Caifanes, dos bandas gigantes de la escena musical mexicana, han anunciado su primera gira conjunta por Estados Unidos, desatando la emoción de sus seguidores. Acompáñalos en esta gran y única trayectoria de este evento histórico que promete llevar la esencia del rock latino a 20 ciudades estadounidenses a partir del 29 de mayo de 2024. Conoce todas las fechas y compra tus tickets aquí.

¿Café Tacvba siguen juntos?

A pesar de las especulaciones y los altibajos a lo largo de su carrera, Café Tacvba continúa más fuerte que nunca. La banda, formada por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo Rangel y Enrique Rangel, ha sido un ícono del rock alternativo en español desde su formación en 1989. Su legado musical ha dejado huella en múltiples generaciones, y ahora, unirse a Caifanes para esta gira conjunta es una prueba de que siguen vibrando con fuerza en la escena.

¿Dónde se presentarán Caifanes y Café Tacvba?

La gira llevará a Caifanes y a Café Tacvba a 20 ciudades de Estados Unidos. Desde la vibrante Nueva York hasta la gran ciudad de Los Ángeles, pasando por emblemáticas ciudades como Chicago, Miami, y San Francisco, la gira promete llevar la magia del rock en español a cada rincón del país. Los detalles sobre las fechas y lugares específicos puedes conocerlos a detalle dando clic aquí. 

¿Cuánto cuestan los boletos para esta gira?

¡La pregunta que todos se hacen! La emoción está en su punto más alto, pero ¿cuánto costará ser parte de esta experiencia única? Los precios de los boletos variarán según la ciudad y la ubicación en el lugar del concierto. Desde entradas generales hasta experiencias VIP, habrá opciones para todos los gustos. Asegúrate de revisar los sitios oficiales de venta de boletos como en este caso es TicketMaster donde podrías tener la oportunidad de asegurar tus entradas antes que nadie.

Un Encuentro Épico del Rock Latino

La gira conjunta de Caifanes y Café Tacvba North America Tour promete ser un hito en la historia del rock en español. Dos bandas legendarias, unidas en un mismo escenario, llevando su música y energía a sus fanáticos estadounidenses.

¿Estás listo para ser parte de este encuentro épico?

Marca la fecha en tu calendario, síguenos en nuestras redes sociales y mantente atento a la venta de boletos. Esta es tu oportunidad de sumergirte en la esencia única de Caifanes y Café Tacvba en una experiencia que quedará en tu corazón mucho después de que las luces del escenario se apaguen. ¡Nos vemos en la gira!

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir