Concierto de Feid en USA con su gira “Ferxxocalipsis Tour 2024”

¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable con el tan esperado Ferxxocalipsis Tour 2024! Feid, el talentoso cantante y compositor colombiano, está listo para llevar de nuevo su energía vibrante y sus éxitos contagiosos a lo largo y ancho de los Estados Unidos en una gira que promete ser épica. Desde ciudades emblemáticas hasta lugares íntimos, este tour es la oportunidad perfecta para los fanáticos de Feid de vivir su música en vivo y en persona. Conoce todas las fechas y compra tus tickets aquí.

Salomón Villada Hoyos más conocido como su nombre artístico Feid, ha dejado una marca indeleble en la escena musical latina con su estilo único y su habilidad para combinar ritmos urbanos con letras emotivas y pegajosas. Con una carrera que se creó a sus inicios en Medellín, Colombia, Feid ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con éxitos como “Porfa” junto a Justin Quiles, “Perfecta” con Greeicy, y “Fumeteo” con Ñejo y Dalmata, entre muchos otros fueron el inicio de su gran carrera artista que lo tienen en un nivel de éxito demasiado alto.

Su innovadora mezcla de reggaetón, trap y pop ha postulado a Feid a la cima de la industria musical urbana, ganándose el reconocimiento de colegas y críticos por igual. Con colaboraciones con artistas de renombre mundial y una lista de sencillos exitosos, Feid continúa siendo una fuerza imparable en la música latina contemporánea.

feid

¿Cuánto dura el concierto de Ferxxo?

La duración del concierto de Feid puede variar, pero los fans pueden esperar disfrutar de varias horas de música en vivo, con Feid interpretando una selección de sus éxitos más grandes y algunas sorpresas especiales que suelen ser en ocasiones artistas de alto nivel en donde terminan haciendo grandiosos shows.

¿En qué ciudades de Estados Unidos se presentará Feid?

La gira ‘Ferxxocalipsis Tour 2024’ de Feid comenzará con una explosión de energía en el mes de abril en ciudades como California, Atlanta, entre otros donde los fanáticos podrán sumergirse en el ritmo contagioso del artista en un ambiente lleno de fiesta y buena música. Luego, en Nueva York, la Gran Manzana recibirá a Feid con los brazos abiertos, brindando a los neoyorquinos la oportunidad de experimentar la magia de su música en uno de los escenarios más emblemáticos del mundo.

Desde la costa este hasta la costa oeste, Feid llevará su talento a Los Ángeles, California, donde los fanáticos podrán disfrutar de una noche inolvidable bajo las estrellas. La gira hará una parada en Chicago, Illinois, donde los amantes de la música podrán disfrutar  el estilo único y la pasión de Feid en un ambiente lleno de energía y emoción. Finalmente, la gira concluirá en Miami, Florida, donde Feid cerrará el tour con broche de oro, dejando a los fanáticos con recuerdos duraderos y la promesa de futuras actuaciones. ¡Prepárate para una experiencia musical inolvidable en cada ciudad que visitará Feid!

¡Compra tus entradas ahora y únete a la celebración en el Ferxxocalipsis Tour 2024! Aprovecha la oportunidad de ser parte de este evento musical histórico mientras Feid lleva su música a lo más alto en los Estados Unidos. ¡Nos vemos en esta gran gira!

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir