Jay Wheeler anuncia sus próximos conciertos en USA del “Trappii tour”

¡La espera ha terminado para los fanáticos de Jay Wheeler en Estados Unidos! El talentoso artista, conocido por su estilo único y su habilidad para fusionar el trap con otros géneros musicales, está de vuelta en casa con una gran noticia: ¡El Trappii Tour llega a América!.  Conoce todas las fechas y compra tus tickets aquí. 

José Ángel López Martínez más conocido artísticamente como Jay Wheeler ha conquistado escenarios en todo el mundo con su música auténtica y su carisma innegable. Nació el 25 de abril de 1994 en Salinas, Puerto Rico, ya es considerado cantante, compositor, productor discográfico y bailarín puertorriqueño, ya que desde temprana edad nació su interés por la música, lo que lo incito a iniciar en la realización de pequeños covers en plataformas reconocidas como Instagram y YouTube.

Desde sus inicios en la escena musical que fueron en 2016 con la canción ‘Ahora Estoy Mejor’, y hasta convertirse en una figura destacada, ha acumulado una base de seguidores leales que están ansiosos por verlo brillar una vez más en suelo estadounidense con una nueva gira demostrando sus grandes exitosos de su carrera musical.

¿Cuándo es la gira de Jay Wheeler en Estados Unidos?

El ‘Trappii Tour’, titulado en honor a su estilo distintivo que mezcla el trap con elementos de otros géneros como el reggaetón y el R&B, promete llevar la experiencia musical de Jay Wheeler a un nivel completamente nuevo. Con un repertorio que abarca desde sus éxitos más conocidos hasta nuevas canciones que están listas para conquistar el corazón de sus fans, este tour será una celebración de la música y la cultura.

Las fechas del tour están programadas para comenzar el próximo 13 de junio en la ciudad de New York y finalizar el 27 de octubre en Austin, TX, recorriendo 14 ciudades. Conoce todas las fechas y compra tus tickets aquí. Los fanáticos pueden estar seguros de que Jay Wheeler visitará una amplia gama de lugares en todo Estados Unidos. Desde la gran manzana de las calles de Nueva York hasta las soleadas playas de Miami, el Trappii Tour llevará la energía y la emoción de Jay Wheeler a cada rincón del país.

Para aquellos que han seguido de cerca la carrera de Jay Wheeler, este tour es una oportunidad única para experimentar su talento en vivo y en persona. Sus actuaciones enérgicas y su conexión con el público prometen crear momentos inolvidables que perdurarán mucho después de que las luces del escenario se apaguen, ya que las historias de sus canciones siempre tienen una historia detrás de, sobre todo situaciones de romance.

Entonces, si eres un fanático de Jay Wheeler o simplemente amas la buena música y la diversión, marca tus calendarios y prepárate para unirte a la gran gira  Trappii Tour en Estados Unidos. ¡Este será un evento que no querrás perderte, entérate aquí dónde puedes ir a ver a Jay Wheeler en vivo!

Síguenos en nuestras redes sociales para que puedas estar atento de las últimas actualizaciones sobre giras, incluyendo fechas de conciertos y cómo adquirir tus entradas. 

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir