Karol G rompe dos récords con su nuevo álbum “Mañana Será Bonito”

Karol G Mañana Será Bonito | Ok Media Marketing

El pasado viernes 24 de febrero a la medianoche, la cantante y compositora colombiana de reggaetón y pop latino Karol G lanzó su cuarto y más reciente álbum titulado “Mañana Será Bonito” el cual contiene 17 canciones en colaboraciones de artistas reconocidos a nivel mundial como lo son  Shakira, Romeo Santos, Quevedo, Carla Morrison, Sech, Bad Gyal & Sean Paul, Angel Dior & Justin Quiles, Maldy y Ovy On The Dums en donde explora diferentes géneros musicales como lo son la bachata, el pop y el trap.

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, lleva activa en el mercado musical hace 16 años, en donde ha logrado posicionarse como una de las mejores artistas femeninas de todos los tiempos, pues su compromiso, disciplina y amor por la música  la han llevado a convertirse en una de las artistas más potentes del género urbano.

En menos de 48 horas Karol G, hizo su primer récord logrando el mejor debut como cantante latina y cómo “álbum femenino latino” con más de 32 millones de reproducciones en Spotify, esto para la artista fue recibido como una de las mejores cosas, ya que considera que está haciendo historia, pues los dos años invertidos en la creación de este álbum han valido totalmente la pena, pues fue recibido de la mejor manera por toda su audiencia. Así mismo, su segundo récord que logró la paisa Karol G, es la colaboración con la barranquillera Shakira, con quien había anhelado grabar desde hace mucho tiempo.

Por esto, la canción de las dos artistas femeninas titulada ‘TQG’ (Te Quedo Grande) también ha obtenido grandes reconocimientos, puesto que en menos de 24 horas ya obtenía 39.5 millones de reproducciones, para hoy en día estar posicionada en el número 3 del top global de Spotify y en YouTube obteniendo más de 103.796.878 visitas.

Disfruta de este gran álbum y reproduce todos estos grandes éxitos que hacen parte del último álbum llamado ‘Mañana Será Bonito’, dando click aquí.

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir