Continua Tour de Marc Anthony por Estados Unidos

Marc Anthony Tour'Viviendo' 2023

El cantautor puertorriqueño estadounidense Marc Anthony continuará con un nuevo tour ‘Viviendo’ por los Estados Unidos, teniendo en cuenta que en el año 2022 fue un total éxito la gira, haciendo sold out en diferentes ciudades, es por esto que iniciará este nuevo tour el próximo 09 de febrero en New York, NY finalizando el 12 de marzo en San Diego, California compartiendo sus últimos y más reconocidos éxitos, adquiere tus entradas aquí.

Marco Antonio Muñoz Rivera, más conocido como su nombre artístico Marc Anthony, cantautor y actor puertorriqueño estadounidense, nació el 16 de septiembre de 1968. Sus intereses musicales iniciaron gracias al amor que su padre también le tiene a la música, Marc Anthony creció en diferentes ritmos que invaden la metrópoli neoyorquina, especialmente por el rock y el rhythm & blues, por ende desde muy joven empezó a cantar en locales y bares en las que fue adquiriendo un poco de reconocimiento y popularidad del público. Por ende, su trayectoria discográfica comienza con géneros como lo son el hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando el N.º 1 de las listas estadounidenses del año 1991.

El rey de la salsa ha logrado cautivar la gran cantidad de público con su magia, pues las composiciones interpretadas al ritmo de entonación alegran la vida de mil personas que son amantes de su música. Durante su trayectoria musical se ha destacado por sobresalir exitosamente, pues lleva activo en el mercado alrededor de 37 años tocando géneros como lo son el rock, la salsa, pop y en general música de América Latina.

Su más reciente álbum musical es titulado ‘Pa’lla Voy’ con el cual fue ganador de un Premio Grammy Latino como mejor álbum de salsa el pasado mes de noviembre de 2022, así mismo el año pasado 2021 obtuvo su tercer premio Guinness por ser el artista masculino que más ha ganado Premios Lo Nuestro, en total se ha destacado por ser un gran cantautor recibiendo más de 40 reconocimientos a nivel mundial en dónde se destaca uno que es el Premio Lo Nuestro a la Excelencia en el año 2014 y un galardón que lo posiciona junto a estrellas como lo son Celia Cruz, Juan Gabriel, Gloria Estefan Julio Iglesias, Luis Miguel, Raphael, Pepe Aguilar, Alejandro Sanz, entre otros.

Es por ello, que gracias a ese éxito y posicionamiento recibido por ser también uno de los artistas de la historia perteneciente al género de la salsa en hacer sold out en el Madison Square Garden con capacidad de más de 18.500 personas. 

No te pierdas su gira que iniciará el 09 de febrero en New York, NV finalizando el 19 de noviembre en Miami, Florida, aprovecha cualquiera de estas 10 fechas donde se presentará El Rey de la Salsa, Marc Anthony y obtén tus tickets aquí.

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Reik Tour 2024'Panorama U.S'

Reik Tour 2024 ‘Panorama U.S’

Compra tus tickets para Reik tour 2024 con su gira “Panorama U.S” que inicia en Orlando Florida. ¡obtén aquí el mejor lugar para este espectáculo!☝️💥

Read More »

Compartir