Marisela y Álvaro Torres de Tour por Estados Unidos.

marisela y alvaro torres

La mexicana-estadounidense Marisela y el salvadoreño Álvaro Torres iniciarán su gran Tour de Enamorados 2023 el próximo mes, recorriendo 10 ciudades de Estados Unidos, iniciando el 10 de febrero en la ciudad Stamford, en donde podrás compartir las mejores noches de San Valentín en compañía de la persona más especial de tu vida junto a estos dos grandes cantantes de balada romántica. Adquiere tus tickets aquí.

Marisela & Álvaro Torres han sido reconocidos como dos grandes artistas de la música romántica, ya que han logrado posicionarse a nivel internacional con sus grandes colaboraciones, pues han realizado diferentes álbumes musicales a dúo como lo es “Mi amor por ti”en donde obtuvieron grandes reproducciones.

Son conocidos también por seudónimos muy especiales como lo es Marisela con “La dama de hierro”, “La Diva de la voz aterciopelada” y “La Madonna Latina” enfocándose en géneros como lo son  la balada romántica, el pop latino, la banda, el pop rock y la ranchera en donde resalta siempre su grandiosa voz. Y Álvaro Torres, también conocido como “El último romántico” resaltando su melodiosa voz, a veces acompañado de su instrumento favorito, la guitarra.

Han tenido distinciones como lo es Álvaro Torres con el ‘Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos’ en el año 2015 en donde se honra y se celebra el legado de los más grandes compositores latinos de todo el mundo y su música en todos los géneros, allí se premia a los compositores de las regiones específicas de habla hispana y portuguesa a nivel internacional, por otro lado, Marisela a lo largo de su trayectoria musical ha logrado vender más de 41 millones de discos considerándose la única cantante en español en colocar todos sus discos en el top 10 de la revista Billboard.

Por ello, la gran sorpresa para todos los estadounidenses el día de San Valentín viene de parte de una grandiosa gira.

¿Estás list@ para ver en vivo a los dos artistas más importantes del momento de la balada romántica?

Prepárate, porque una vez más estos artistas deciden unirse a realizar y celebrar el amor por lo alto en los Estados Unidos realizando una grandiosa gira llamándose “Enamorados Tour Febrero 2023” en dónde recorrerán 10 ciudades, festejando este gran mes de San Valentín, iniciando el 10 de febrero en la ciudad de Stamford y finalizando el 26 de febrero en la ciudad de Kissimmee, Florida, además de ello posiblemente en cada fecha existan invitados especiales lo cual está a la incertidumbre de todos sus fans.

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir