La nueva canción de Alejandro Fernández -Inexperto en olvidarte

Alejandro Fernandez

El artista mexicano Alejandro Fernández el pasado 05 de enero de 2023 en las horas de la noche dio a conocer el estreno de su primer sencillo del 2023 titulado ‘Inexperto en olvidarte’ el cual fue inspirada de Amanda Coronel y Fernanda Díaz, dándole algunos toque rancheros que marcaron este inicio de año con 1.766.149 mil reproducciones. Reproduce su sencillo aquí.

Alejandro Fernández Abarca nació el 24 de abril de 1971, en Guadalajara, Jalisco, siendo reconocido por ser un cantante de mariachi y pop latino mexicano o también por ser ‘El potrillo’, ya que es hijo del gran cantante ranchero Vicente Fernández, que falleció hace aproximadamente 13 meses. Alejandro es uno de los grandes legados de este cantante, pues también heredó su vena musical, es decir, desde hace 47 años está activo con su carrera artista, pero de igual forma también estudió arquitectura en la Universidad del Valle de Atemajac.

A los cuatro años de edad hizo su primer trabajo en una película llamada ‘Picardía mexicana y como ser la chona’ en donde recibió su primera compensación económica con 5 dulces, luego a sus 18 años de edad, colaboró con su padre Vicente Fernández en un disco homenaje a la música mexicana ‘México, voz y sentimiento y galletas con el tema Amor de los loros’ y así mismo grabaron una película llamada ‘Mi querido viejo’.

El potrillo, como es conocido también Alejandro Fernández, apodo que deriva debido a que el rancho de su padre es denominado “Los Tres Potrillos” en honor a los 3 hijos varones que tuvo. Ha logrado grandes reconocimientos por su tan extensa trayectoria artística, pues ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard, además también ha obtenido grandes ventas alrededor del mundo, aproximadamente han sido 15 millones de álbumes, es por esto que gracias a la gran acogida de sus fanáticos internacionalmente, Alejandro Fernández continúa dando toda su constancia, disciplina y amor a la música por su padre que en paz descanse, pero también por su familia y por su gran pasión de ser un gran cantante de mariachi reconocido por todo el mundo. 

Por esto, es que su carrera musical aún sigue dando de qué hablar, pues inició el 2023 con un nuevo sencillo ‘Inexperto en Olvidarte’, estrenado el pasado 05 de enero, en dónde en pocos días ha logrado un gran posicionamiento y acogimiento de sus grandes fans, hoy en día lleva 1.766.149 mil reproducciones en su canal de YouTube, que fue en dónde subió el videoclip, la cual trata sobre una persona que reflexiona respecto a sus actos y enfrenta ciertos aspectos tóxicos arraigados en la masculinidad tradicional con ciertos toques y melodías rancheras. Además, refleja versatilidad en los diferentes géneros, aunque esté enfocado siempre por el regional mexicano, siendo filmado en la Hacienda Defranca en Zapopan, Jalisco.

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir