Myriam Hernández protagonista en el times square

myriam hernandez

MYRIAM HERNÁNDEZ

La cantautora, compositora y presentadora de televisión chilena, Myriam Hernández, como bien lo sabemos, inició su vida artística a finales de la década de 1980, demostrando desde allí dedicación, pasión y disciplina en lo que se iría a enfocar, en la música.

 

Esta artista desde los 10 años actuó por primera vez en un festival estudiantil, y a los 11 años ya realizaba los programas “Generación joven” y “La pandilla” de la Televisión Nacional de Chile, es decir que ha logrado llevar una gran trayectoria artística exitosa.

Myriam Hernández y sus logros

Gracias a todos sus reconocimientos, nominaciones y premios otorgados a lo largo del tiempo, ha logrado impactar de buena manera en las diferentes nacionalidades, pues todas sus giras se han denominado totalmente exitosas, por la gran acogida en el escenario y en la televisión.

Es por esto, que la cantante Myriam Hernández ha sido elegida por Spotify como artista de Equal, programa global de la plataforma de la música digital, el cual logra fomentar la igualdad de las mujeres en la industria, en donde obtuvo que su imagen esté en uno de los Billboard Led en Times Square en la ciudad de New York.

Al estar en uno de los espacios más reconocidos de la Gran Manzana, la artista mencionó en sus redes sociales lo feliz y orgullosa de haber llegado a tal punto de reconocimiento. Pues ahora, la motivación es mucho más grande para seguir deslumbrando con su gran carrera, así como todos nosotros la conocemos como la gran Myriam Hernández, la baladista de América, que a propósito continúa en gira de conciertos en donde en el mes de octubre del año presente iniciará su tan anhelado tour ´Sinergia´ por los Estados Unidos finalizando en el mes de noviembre.

Entérate de las 20 fechas de su gira por Estados Unidos y no pierdas la oportunidad de disfrutar sus grandes shows en donde interpretará sus grandes éxitos del nuevo álbum ´Sinergia’.

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir