Bad Bunny y Feid por primera vez en vivo en “Most Wanted Tour” y así les fue

bad bunny y feid

El pasado 5 de marzo, el Golden 1 Center en Sacramento, California, fue testigo de un momento histórico en la gira “Most Wanted Tour” de Bad Bunny. El reguetonero puertorriqueño decidió sorprender a sus fanáticos estadounidenses con un invitado especial: el talentoso cantante paisa, Feid.

La noticia de la colaboración se propagó rápidamente, generando una expectación gigante entre los asistentes al concierto. Bad Bunny, conocido por sus presentaciones llenas de energía y sorpresas, logró mantener en secreto la identidad de su invitado hasta el último momento, creando un ambiente de anticipación palpable en el recinto estadounidense.

La noche comenzó con la peculiar entrada de Bad Bunny al escenario, montando a caballo, lo que ya se había convertido en una de las señas distintivas de su gira. Sin embargo, lo mejor estaba por venir. Tras un inicio lleno de impacto, el artista puertorriqueño decidió tomarse un momento para pedir completo silencio a la multitud que lo acompañaba en esta fecha.

Vestido con unos llamativos lentes de sol, Bad Bunny introdujo al público al misterioso invitado que le acompañaría en ese memorable concierto. Las luces se apagaron, el suspenso creció, y en un instante de revelación, Feid hizo su entrada triunfal al escenario.

La conexión entre ambos artistas fue evidente desde el primer momento. Bad Bunny y Feid interpretaron juntos por primera vez en vivo su exitosa colaboración “Perro negro”, llevando la energía del público a niveles inimaginables. Los asistentes, que ya estaban emocionados por presenciar el talento individual de ambos artistas, quedaron completamente asombrados por la química que compartían en el escenario.

Pero la sorpresa no terminó ahí. Bad Bunny y Feid decidieron regalar a su audiencia otro éxito musical al interpretar la canción “Un preview”, una canción del repertorio del puertorriqueño que no dejó indiferente a nadie. El show impecable y la complicidad entre los dos artistas dejaron a los fanáticos felices de lo que podría deparar el futuro en términos de colaboraciones.

El “Most Wanted Tour” se ha caracterizado por sus momentos inolvidables y esta colaboración entre Bad Bunny y Feid en Sacramento, California, definitivamente se sumó a la lista. Sin duda, fue una noche que quedará grabada en la memoria de todos los presentes como un hito en la historia de la música urbana. Aprovecha que Bad Bunny se encuentra de gira por Estados Unidos para vivir una noche inolvidable con sus éxitos en vivo y Feid en abril iniciará suFerxxocalipsis Tour’

Síguenos en nuestras redes sociales

Fecha Publicacion:

Noticias Relacionadas

NOTICIAS

ULTIMOS TOURS

Compartir